una tortuga vehemente

Pues como os decía (ahora puedo constatarlo empíricamente) hemos llegado a tiempo y no sólo eso, es que el resto ha llegado tarde, tardísimo.
Que una siempre piensa que al final reinará la cordura y que al fin y al cabo con todos los asesores que debe tener Zapatero alguno con un poquito de temple le dirá: “compañero presidente: un poquito de mano izquierda”.
Pues no, va y le hace la pelota a Obama y va y hace un recorte de derechos sin precedentes y un plan de ajuste que nos va a dejar en los huesos.
Y por alguna curiosa conjunción astral y el buen hacer de algunos compañeros y compañeras, todo hay que decirlo, va y en IU estamos con la Refundación y con la Salida Social a la Crisis. Y mientras toooodo gira. Y gira, gira a gran velocidad, nosotras y nosotros seguimos con pasito lento y decidido con nuestra meta nítida en la cabeza. No nos desviamos ni un poquito del camino.
Cuando nos alcanzan de nuevo estamos al frente y con los brazos abiertos. Entonces más de mil personas acuden a compartir y a contestar y miles llenan de banderas rojas las calles de Madrid.
La tortuga, por fin, obtuvo su tributo.

2 comentarios:

  1. ceronegativo dijo...

    :-D  

  2. Anónimo dijo...

    Hoy he vuelto a dormir mal
    la tortuga se me escapó
    he salido del portal
    y he perdido concentración.

    Rosendo, dixit.