agitando al personal

Por primera vez en mucho tiempo, años diría yo, la cadena de acontecimientos y la vertiginosa velocidad con que se producen no pillan a esta nuestra amada organización, IU para más señas, con el pie cambiado.
Parece que nuestra vehemencia se ve compensada con una respuesta dentro de los plazos necesarios, allá donde ya no queda nadie aparecemos lustrosos y lustrosas armándola con 100 medidas frente a la crisis, llamando a la Refundación de la izquierda y movilizando el domingo 27 a quien tenga algo que gritar o que decir en contra de los recortes, planes de ajuste y reforma laboral.
Resulta que después de tanta confusión somos la única fuerza política que se sitúa nítidamente a favor de los intereses de los y las trabajadores sin dobles discursos. La primera que lanza un mensaje de la necesidad de convergencia de la izquierda política y social frente a la derecha económica para hacer frente a todo lo que se nos viene encima.
Desde el respeto, la pluralidad y el convencimiento. Este Sábado a Refundarnos y el Domingo a movilizarnos.

2 comentarios:

  1. A bloguear dijo...

    Muy acertada reflexión. Me has dado una idea para un post.  

  2. Trece Rosas dijo...

    Desde luego muchos y muchas sí que han sentido la necesidad de expresar su descontento como pudimos ver los que estuvimos allí. Atónit@s estamos al ver cómo nuestra voz está siendo oportunistamente silenciada por la televisión. Me uno a la protesta y dirigiré mi queja formal a http://www.rtve.es/participacion/defensora