una historia de sastres

Aloooo???????? Aquí Obama, sí, sí, el de los yunaitet esteis…
Mira Zapatitos que he estado pensando que para apañar esto de la crisis y aprovechando que ya hemos untado de lo lindo a la banca y nadie ha dicho nada, pues eso, que te cojas unas tijeritas y quitamos un poquito de aquí y otro de allá… y ¡¡tachaaán!!, componemos un trajecito a medida para la moda primavera verano de la economía española.
¡Que sí hombre que sí! Hazme caso que a mí siempre se me ha dado bien la moda y además este verano se llevan las minifaldas y los pantaloncitos cortos y siempre viene bien estar fresquito con ese calor que pasáis por tu país.
¡No hombre no! Si se ponen tontos nos inventamos algo sobre Cuba y los entretenemos con otros menesteres, que aquí tengo a unos chicos majísimos que entienden mucho de comunicación y les encanta contar cuentos.
¿Ves? Si ya sabía yo que podía contar contigo. Si es que vales para un roto y un descosio. Por cierto lo de la ONU ya os lo he apañado ¿eh?
¿Que si duermo bien? Qué cosas tiene José Luis, pues claro, si todo esto es por el bien de España y la solidaridad y todo eso… anda tómate un lexatin esta noche y ya verás que bien te viene y aprovecha para pedir receta antes de que lo dispensen en monodosis, que con lo flojito que eres te va a hacer falta.
Ale, gud nait.

P. D.: Aquí hace falta ya una huelga, una huelga. Aquí hace falta ya una huelga general.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    por supuesto que hace falta una huelga general... indefinida. Hasta acabar con ellos. Se acabó la paz social y la paz a secas.

    que comiencen a pasarlas putas ellas.

    pero para eso tenemos que empezar a hablar claro sobre ese sindicato que un día lo fue de nuestros amores, pero del que ya hemos aguantado demasiadas traiciones.

    A anguita se lo cargaron esos malnacidos cuando les sacó los colores por firmar los pactos de toledo. Hay muchos que critican a anguita el haber hablado tan claro.

    Pues no. Esta batalla es más larga que un escaño o cinco. Cayo debe decirle a Toxo lo que pensamos hoy en IU de ellos, y que sigan votando al psoe.

    pero sin nuestra complicidad.

    mitxel  

  2. Unknown dijo...

    Y quien te dice que eso es una fábula?  

  3. iñigo oliberos dijo...

    Antes de acostarme, quisiera decirle al Sr. Presidente, que si le llama Obama, que diga que no está en casa...

    No sé cómo expresarle a usted agradecimiento por haber haberse acordado de dar el protagonismo y la participación en un plan de salvación como este a tanta gente... una canción vale más que mil palabras.

    http://www.youtube.com/watch?v=QMuUJerzXr8&feature=related


    HARITZ









    http://cronicasdeunurbanita.blogspot.com/