palestina

Nunca hablo de Palestina, me produce un dolor infinito. Supongo que es porque pasé parte de mi infancia allí. Mi padre es palestino, la mitad de mi familia vive en territorios ocupados.
Me duele recordar que mi abuelo tenía un campo de olivos centenarios, él lo heredó de su padre y su padre del suyo. Ahora ya no hay campo de olivos. Los sionistas los arrancaron. Nos robaron la tierra, nos robaron la identidad.
Mi pueblo está rodeado por un muro de hormigón de ocho metros que ha fagocitado el patio de recreo de mi antigua escuela.
Viví unos años de mi vida viendo a demonios verdes con armas de asalto, sufriendo en primera persona el sentido de la palabra impunidad.
Allí entendí también el valor de la dignidad, de la resistencia, de la rebeldía y de la revolución. Mi hermano siempre lo llama revolución.
Ahora los demonios sionistas, los fascistas judíos atacan una flotilla de ayuda humanitaria. Todo se justifica si eres el amo del mundo.
Voy a borrar de mi mapa del mundo a todos los sionistas del planeta.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    lo que ocurre, ocurre, porque se permite que ocurra.

    el estado israelí es un estado terrorista y los gobiernos occidentales cómplices en distintos grados.

    sepa que su historia de usted, como la de tantos otros palestinos, nos llegan al corazón tras encogernos el estómago.

    abrazos

    mitxel  

  2. Anónimo dijo...

    Es comparable esta barbarie con la muerte voluntaria de un activista de la gusanería de Miami? Imagino que es mucho mas sangrante lo segundo. Lo imagino por las reacciones de los medios y la clase política. Hay una notable diferencia entre la indignación sin matices que provoco el caso Orlando, a las tibias muestras de condena que desde el gobierno, la oposición y sus medios afines se han producido por el vil asesinato de un grupo de cooperantes en aguas internacionales por parte de un estado fascista y criminal, como el cubano, upsss me confundí , se me ha metido el espíritu prisa en el cuerpo, quise decir Israel.
    Hasta cuando vamos soportar este genocidio? Imagino que el AYTO de Rivas estará preparando junto a sus socios de gobierno y los del PP, que ayer mismo publicaban en la razón una nota criticando una ayuda del municipio al pueblo palestino, una moción de censura contra este horrendo crimen. una normalita, categoría de urgente tenía lo de Cuba, faltaría mas.
    Otilio.  

  3. Anónimo dijo...

    hola, me encantaria conocer a gente como tu, gente intelectual con quien poder compartir ciertas cosas... es una necesidad. te invito a q me agregues a msn, no se me ocurre otra manera. mucho animo y un abrazo zaratustra1984@hotmail.com