Sí, sí, mañana miércoles contaremos con la presencia de Enrique Ubieta, escritor cubano, que viene a compartir un vinito y a contarnos como van las cosas por la isla del socialismo tropical.
Hemos tenido la suerte de que este destacado intelectual cubano haya hecho un hueco en su apretada agenda y venga a nuestra sede de la Agrupación del PCE de Rivas para explicarnos cuales son las razones de esta campaña mediática y cómo les afectan.
Aunque le pudimos ver en el programa de “59 segundos” (aquí lo podéis ver) apoyado por nuestro eurodiputado Willy Meyer y por el actor Willy Toledo, este es un buen momento para que cualquiera que quiera hacerle alguna pregunta respecto a Cuba pueda hacerlo personalmente, tomando un pincho de tortilla que será lo que más abunde.
Esperamos que sea un espacio que contribuya a disipar dudas, que sea un contrapeso dentro de este montaje colectivo tan interesado y “oportuno”. Así que ya sabéis, si os apetece hacer turismo rural, mañana desde Rivas llegamos a la Habana. Os esperamos.

9 comentarios:

  1. ceronegativo dijo...

    ;-)  

  2. Don Ricardo dijo...

    Chachi. Yo no voy, por no hacer gomitar a naide. Pero si no fuera por eso, iría...

    ¿Qué tal el consejo político del otro día, donde, por ceirto, y según creo, también hablásteis de Cuba?  

  3. sira dijo...

    Primperan Ricardo, Primperan.
    Es un jarabito balsámico contra el vómito :-)  

  4. Anónimo dijo...

    No sea usted tan escatológico rollo viyanoba que sus opiniones sobre Cuba y otra serie de asuntos ya lo son bastante.
    Una pena que no asistiera al consejo del lunes, hubiera disfrutado como un marrano, después de lo que se dijo hasta usted se hubiera partido el pecho por defender a Fidel y la revolución.
    Salud.
    Otilio.  

  5. Don Ricardo dijo...

    Oigan que yo no soy el que gomita cuando ante mis compañeros.

    El primperam está bien, pero es muy empalagoso, sabe mucho a sacarina. Pero prefiero el almax, en masticables de goma, de un gramo.

    Y por supuesto que hubiera defendido a Fidel y a la Revolución, pero no en lo que se han convertido. Es una pena, don otilio...  

  6. juanbe dijo...

    entonces hablasteis de cuba ayer? creia q habias tenido bastante el lunes...  

  7. Anónimo dijo...

    Nunca tenemos bastante... ya sabes, mejor morir de pie que vivir arrodillado. Algunos en nuestro pueblo están muy acostumbrados a estar de rodillas ante sus amos.

    El Lunes, el miércoles, el jueves, o cualquier otro día seguiremos defendiendo las señas de identidad de IU, como es su apoyo a la Revolución Cubana.

    Cuanto miedo hay de hablar de Cuba para hacerlo en Consejos Políticos restringidos y no en Asambleas...  

  8. Curro Corrales dijo...

    Evidentemente, que cada uno hable de lo que quiera, cuando quiera. Pero lo del lunes no fue un consejo restringido, sino que se convocó con tiempo suficiente y mediante carta postal a todo el mundo, y allí habló quien quiso.  

  9. Pedro Mª De Palacio dijo...

    ¿Qué tal fue el acto, Sira?

    Un abrazo.