me voy al Congreso

Faltan sólo unas horitas para que comience el XVIII Congreso del PCE al que voy a acudir como delegada. Confieso que desde el principio me he sentido muy orgullosa de participar, algo así como la niña a la que le toca ser la responsable del aula un día de colegio.
Ahora además de orgullosa estoy impaciente por vivir este proceso colectivo. Enmiendas, debate, documentos. Y de encontrarme con algunos camaradas, a la sazón, blogueros y blogueras de iloveiu, como Ceronegativo, Javi, Viul, Ceros a la Izquierda...
Seguro que es un Congreso único.

2 comentarios:

  1. juan merino dijo...

    el x congreso iva yo tambien muy contento era uno de los primero que se cebraba en clndistinidad, si la memoria no me falla son ya tantos años de lucha y sacrificio que los años no pasan en balde entaba yo el dia de comienzo de nuestro congreso y he aqui que me encuentro en la puerta pricipal a nuestro camarada Rafael Alberti ya lo habia visto en persona en Tarrasa,recien llegado de Italia para mi fue una gran emocion a uno de los poeta mas importante del siglo verlo en persona incluso darle la mano, asin que ese dia la segunda ve que lo vi la edad me fui a saludarlo la cual me trato igual con cariño le pedi que me hiciera un autografo, cual fue mi sorpresa que me dijo cual era mi nombre y en un folio me dibujo una paloma de la paz dedicandola a mi persona para mi esa era una gran alegria yo ya para mi el comgreso ya habia pasado, lo guarde en mi carpeta con cariño como si fuera mi hija pero he aqui que un mal comunista me lo robo asin como lo digo aunque este mal dicho me robo mi sueño de llegar a mi pueblo con una paloma de la paz firnada por Rafael Aberti lo pase tan mal que todavia me acuerdo camarada yo no estoy en el congreso por que no he salido de delegado pero teneis que hacer un buen trabajo hasta siempre viva el grorioso partido comunista de españa .  

  2. Anónimo dijo...

    alli nos vemos...