y este cuento se ha acabado

Esperaba con impaciencia el momento para poder decir esto. Y aunque estoy exhausta por la intensa Asamblea Regional no he querido dejar pasar ni un momento para decirlo: este cuento se ha acabado.
Hemos conseguido una lista unitaria para iu cm. Lo hemos hecho desde el convencimiento de que era lo mejor para la organización. Sabiendo que este paso es el principio de un proceso, la vuelta de una Asamblea Federal que nos indica un camino a seguir.
Ahora vamos a seguir trabajando para que los objetivos políticos que nos hemos marcado salgan adelante y para que la refundación sea un hecho. Vamos a luchar por una iu anticapitalista, que construya Tercera República.
Felicitarnos por el esfuerzo para alcanzar los lugares comunes. Y aprovecharme un poquito de mi espacio para decir a mis queridos compañeros y compañeras de viaje que ha sido un placer hacer esta travesía con ellos y con ellas.

6 comentarios:

  1. Libertad Martínez dijo...

    Hemos creado las condiciones y ahora y esta vez entre todos, tenemos que ser capaces de poner a IU donde se merece.
    Pero yo también aprovecho tu casa para decir, que ha sido un placer comprobar una vez más que la política es importante, pero las personas que la hacen lo son más.
    Un beso  

  2. hugo dijo...

    Ha sido y seguirá siendo un placer  

  3. Anónimo dijo...

    enhorabuena a todos.  

  4. RGAlmazán dijo...

    Me alegro mucho. Todos estamos contentos. Que todo vaya bien y que se note la unidad. Estoy convencido de que esta asamblea marca una nueva forma de hacer política.

    Salud y República  

  5. J. G Centeno dijo...

    Ahora a sacudir a malos  

  6. Anónimo dijo...

    Buen trabajo